lunes, 23 de febrero de 2009

""Excellency Prize""GREAT ROMANIAN PERSONALITIES IN THE WORLD GRAPHIC ART, Rumania 2008


10 comentarios:

SEQUEIRA dijo...

Muy buenos todos tus trabajos, Guaico!!... Y felicitaciones por el reconocimiento!

Un abrazo!

PD: te invito a pasar por el mío.

J.BOSCO dijo...

excelentes caricaturas,Guaico!!!

saludos

HUGO CATALAN dijo...

MUY BUENO EL BLOG.

TE PONGO COMO ENLACE DEL MIO.
SALUDOS
DESDE CORDOBA - ARGETNINA

HUGO CATALAN

www.h-catalan.blogspot.com

Fernando Rocchia dijo...

Buenos trabajos!!!
Felicitaciones
Abrazo

Douglas Lourenço dijo...

muy buenos tus dibujos, felicitaciones amigo.

Matías B. Bazán dijo...

Más felicitaciones desde córdoba, Argentina... El blog es excelente... Muy buen nivel de dibujo... y muy buen nivel de Humor

Patrick Strogulski dijo...

well done, congratulations

Editor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Editor dijo...

Hola Guaico...

Te escribo para comentarte que armé un blog inspirándome en otro llamado: Coso de ilustradores, constituído por decenas de ilustradores que suben diariamente algunos de sus trabajos o exposiciones a ese blog sea para promocionar su sitio o ilustraciones...

En este caso la metodología es similar pero relacionado con el comic.. es decir, que el dibujante que quiera puede hacerse miembro y publicar (como si fuera su propio blog) trabajos, dejando abajo el link a su blog, mail o lo que quiera..

Este blog recién comienza pero ya somos 10 (mezclas de españoles y argentinos y hace poco se sumo un colega de Perú)... La idea es reunir bajo un mismo sitio a los dibujantes de comics de todas partes de habla hispana para que nos vayamos conociendo y contactando... de paso los visitantes que no son dibujantes pueden ingresar y ver los trabajos de uno.
En fin tengo el presentimiento de que va a marchar bien.. Y para que eso suceda estoy navegando mucho por la web buscando dibujantes del rubro y entre ellos te encontré a vos y realmente tengo que admitir que tus trabajos son muy buenos y encajan con el perfil que busco de los integrantes...

Esta es la dirección del blog:

http://licuadoradecomics.blogspot.com

Fijáte qué te parece la idea, pensalo.. y desde ya te aviso que estás más que invitado a participar y subir tus dibujos (sin necesidad de envíarmelos a mí, sino por tu propia cuenta al ser miembro)..

Para ello necesitaría que me reenvíes el mail con la dirección con la que ingresás a blogger ( ya que lo necesito para poder inscribirte)..
Una vez que lo hago, instántaneamente Blogger te envía un mail de confirmación a ese correo con un link.. al aceptar ya está todo listo para que los dibujantes y la gente te pueda seguir conociendo.

Si no tenés ganas no hay drama, las puertas permanecerán abiertas... hago esta convocatoria uno por uno porque necesito dibujantes de buena calidad para que le dén un buen empujón al sitio..
Luego, supongo, crecerá solo...
salute

Meesimo dijo...

Looking great!